Procuraduría Síndica

Nuestro departamento se enmarca a una planificación que apunta a satisfacer las necesidades prioritarias de los clientes internos y externos, aplicando la normativa legal correspondiente que el caso amerite, dependiendo de la diligencia que se solicitare. Gracias a las directrices dadas desde la presente administración Municipal, estamos cumpliendo con los requerimientos institucionales y nacionales para el bien público. 

Damos asistencia y asesoría legal a todas las Unidades, Secciones, Jefaturas, Direcciones y Dignatarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rioverde, que lo solicitaren. Buscamos alcanzar y lograr niveles de eficiencia aplicando conocimientos legales y legítimos, en relación a las decisiones y políticas de los niveles ejecutivos, legislativos y administración en general, para lograr resultados ajustados a la equidad y justicia.

Entre nuestras metas están:

Satisfacer las necesidades de los usuarios. Absolver consultas dentro del marco de la Ley, en los términos y plazos fijados por esta. Corregir proyectos de Ordenanzas, hacer sugerencias y recomendaciones. Modernización y equipamiento de las instalaciones de la oficina.