Bodega

Bodega es una unidad del área administrativa responsable de  controlar los bienes y existencias de la institución. Durante los últimos años hemos llevado a cabo actividades que nos permiten realizar nuestro trabajo de manera eficaz y eficiente, aplicando las normas institucionales.

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN BODEGA

Registro de facturas de adquisiciones que se realizan por parte de la Institución, este trámite se realiza en coordinación con el departamento de Compras Públicas.

Control el inventario de los bienes muebles. Dos veces al año se realiza la actualización del inventario por usuario, con el objetivo de saber si algún bien ha sido cambiado de lugar o de responsable.

Asignación de bienes de larga duración a los funcionarios de la institución, esto se realiza a través de un acta de entrega-recepción entre Bodega y el Funcionario.

Entrega de materiales consumos corrientes a los diferentes departamentos, esto se lo realiza previo a  una necesidad.

Codificación de bienes, el sistema que se maneja en bodega (SIG-AME) nos permite que al realizar el ingreso un bien automáticamente arroja un código, con el que se controlará la existencia del activo fijo.

Controlar el buen uso y cuidado de los bienes por parte del usuario responsable, periódicamente se realizan constataciones físicas de los bienes para conocer el estado en que se encuentra.

Despacho y control de combustible, el despacho de combustible para las maquinarias y vehículos del GAD RIOVERDE se lo realiza previo a una necesidad por parte de los departamentos involucrados tales como son Obras Públicas e Higiene.

Esta unidad cuenta con un personal que cada día se esmera por realizar su trabajo de la mejor manera, con actitud positiva para sacar adelante nuestra institución. Las personas que laboran en este departamento son: Nidia Bustos, Gladis Quiñonez, Roger Ávila y Ever Panchi.